Betzaida Flores
bflores@elsiglo.com
Pide que renuncien dirigentes PRD que siguen en el gobierno
El primer subsecretario del CEN del Partido Revolucionario Democratico (PRD), Juan Carlos Navarro, secundó la decisión del secretario general, Martín Torrijos, al poner su cargo a disposición con la finalidad de reunificar al colectivo opositor.
Igualmente, criticó a los que prominentes miembros del PRD que tienen altos cargos en el gobierno actual, a quienes le pidió que renuncien al partido.
El ex alcalde capitalino aclaró que aunque no le niega el derecho que tengan lo funcionarios en trabajar, sin embargo, aduce que estos “no pueden estar de parte de Dios y del diablo al mismo tiempo”.
Explicó que el acto realizado el pasado sábado en la sede del PRD fue un mensaje contundente al gobierno actual, para que supiera que el PRD va a unificar sus fuerzas y recuperar su dirigencia como partido de oposición.
TAMBIEN ATACA A MARTINELLI
Por otro lado, Navarro dijo que los dirigentes de su partido fiscalizarán la labor del presidente Ricardo Martinelli durante los próximos cinco años, para que cumpla sus promesas de campaña, de lo contrario denunciarán los errores del presidente Martinelli públicamente, sin medir consecuencia.
Por su parte el vicepresidente Juan Carlos Varela, devolvió el mensaje al PRD, alegando que deben tener bien claro que no van a caer en provocaciones y menos cuando tengan por delante la ejecución de una agenda social sin precedentes a favor de los más humildes del país.
Indicó que lo que se dio el sábado fue un acto mediático y político, donde hubo un gran despliegue de rabia entre dirigentes de este colectivo por los temas inmorales en donde están siendo mencionados.
21 de septiembre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario