Redacción WEB
[29 Jul06:34] El ex alcalde capitalino y dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, señaló que no tiene ningún sentido gastar más de mil 50 millones del ahorro nacional para comprar los corredores Norte y Sur, pues los mismos son considerados "el tranque más caro del país".
Navarro recomendó al presidente de la República Ricardo Martinelli, invertir el dinero destinado a la compra de los corredores en la construcción de nuevas vías que permitan circular con fluidez a la población.
El perredista dijo en la emisora RPC Radio, que Martinelli debe recapacitar antes de hacer tan "pésimo negocio", al recordar que los corredores serían revertidos en pocos años de forma gratuita al país.
Ayer, el presidente Martinelli anunció un cambio en la estructura financiera para la compra de los corredores, que consiste en la creación de un fideicomiso denominado Norte-Sur, el cual le concederá el poder a la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) para emitir 970 millones de dólares en títulos de deuda.
29 de julio de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario