LA CRITICA
Carlos Estrada Aguilar
El perredista Juan Carlos Navarro envió una carta al mandatario Ricardo Martinelli para desmentir su afirmación en el sentido que el mal trabajo del alcalde Bosco Vallarino lo hacía ver a él (Navarro) como un alcalde bueno, cuando en realidad fue un mal burgomaestre en el Municipio de Panamá.
Le escribo para rechazar sus declaraciones para justificar el grave error cometido por el Sr. Juan Carlos Varela y usted cuando impusieron como alcalde de la ciudad al Sr. Bosco Vallarino, alegó Navarro.
Navarro le recordó a Martinelli que en el 2004 la población de la ciudad juzgó su administración al reelegirlo con el 60% de los votos. El perredista hasta le envió un informe de gestión, en el que se detalla su trabajo como Alcalde.
Es usted y el señor vicepresidente Juan Carlos Varela quienes deben rendirle cuentas a la población capitalina por las ejecutorias del actual alcalde, pues todo Panamá sabe que ustedes lo impusieron a sus partidos y llegaron al extremo de aprobar legislación para validarlo en el cargo, por encima de la Constitución y la ley, finaliza Navarro en su carta.
El perredista sostiene que no quiere pensar que una vez más, Martinelli utiliza el caso de Bosco Vallarino para intentar desviar la atención de los graves problemas que enfrentan los panameños y la incapacidad demostrada por el Gobierno para resolverlos.
3 de julio de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario