TVN NOTICIAS
El ex Alcalde de Panamá, el perredista Juan Carlos Navarro declaró hoy que es una acusación infantil que no lo afecta en lo más mínimo el supuesto desvío de fondos públicos a una fundación cuando era jefe de la comuna capitalina.
Navarro explicó que después de manejar un presupuesto de 700 millones de dólares como Alcalde de Panamá es infantil la acusación sobre el manejo de 7 mil dólares. Explicó que la fundación de la que se habla manejaba 7 mil dólares al año para asistir al desfile navideño.
Navarro dijo que la fundación era manejada por subalternos suyos quienes en su momento harán las declaraciones pertinentes.
Esta acusación para Navarro es una persecución más.
Aprovechó para denunciar que no conformes con las consecuencias de la “Ley Chorizo”, el Gobierno se ha empeñado en otra “ley choricito”, que tiene nombre y apellido, para que la persona que quede a cargo de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, ARAP, no tenga título universitario.
Navarro también llamó la atención sobre el hecho que la misma persona que inició acciones contra la Procuradora Ana Matilde Gómez, por ordenar los pinchazos telefónicos autorizada por una de las partes, haya admitido que autorizó escuchas telefónicas.
Por otra parte, Navarro también reiteró que entregó en orden la Alcaldía y que la crisis de la basura se soluciona cuando el Gobierno Central pague los 29 millones de dólares que adeuda al Municipio.
9 de agosto 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario