TVN-Canal 2
26/Oct/2010
El ex Alcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro negó categóricamente que partido político alguno o sindicato haya instigado las protestas que se dieron en Bocas del Toro, como insinuó el Presidente. Navarro sostuvo en Noticias AM de TVN, que a su juicio en Bocas del Toro ocurrió un levantamiento popular en rechazo a la Ley 30.
Navarro lamentó que el Presidente no haya aprendido a escuchar ni siquiera a la misma comisión que él formó para investigar los disturbios ocurridos en Bocas del Toro, la cual responsabilizó al Gobierno y a la policía.
Navarro aseguró que en Bocas del Toro, no hay libertad de expresión, no se permite la transmisión en emisoras y hay un sentimiento contra el Gobierno por la represión.
Por ello, el perredista sugirió que el Gobierno debería abrir la libertad de expresión y tomar medidas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.
Navarro se hizo eco de dos informes de las influyentes publicaciones estadounidenses, Times y Wall Streeet Journal, en los que se hacen críticas al Gobierno del Presidente Martinelli, porque no escucha al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario