El ex candidato a la vicepresidencia del PRD, Juan Carlos Navarro calificó de “inmoral” que quienes presentaron su renuncia al Comité Ejecutivo Nacional, CEN ahora aspiren a formar parte de ese comité transitorio. “ Hay que deponer los intereses personales, para lograr un PRD renovado y quienes pertenecieron al CEN no deben aspirar al transitorio”, precisó.
Hay una descomposición moral en el PRD y por eso estas personas no deben formar parte de ese CEN transitorio, advirtió Navarro quien aseguró que apoyará a los candidatos que se comprometan a convocar a elecciones nuevas para escoger a los delegados en un período de 6 meses.
Nos hemos alejado de los valores Torrijistas y a lo único que aspiro es que se unifique el partido, para que hagamos el verdadero trabajo de oposición, precisó Navarro al tiempo que señaló que hay que retomar los temas éticos y morales y puso como ejemplo el caso de la actual ministra y activista del PRD, Giselle Calcagno quien aspira a ocupar un cargo en el CEN transitorio.
Hay una contradicción en el PRD cuando, personas con mando y jurisdicción del actual gobierno quieren formar parte del colectivo y ninguna persona puede estar en dos aguas, sentenció Navarro.
No sólo advirtió Navarro que no pretende a formar parte del CEN transitorio, sino que la actual ministra, Giselle Calcagno no puede ni debe formar parte de ese organigrama del colectivo y menos los que renunciaron.
12 de octubre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario