lunes, 12 de octubre de 2009

Un hombre de palabra

EL SIGLO
Betzaida Flores
bflores@elsiglo.com


Navarro cuestionó a miembros del CEN que realmente no renunciaron a su cargo
El ex alcalde capitalino Juan Carlos Navarro calificó de “teatro” la acción que han hecho algunos miembros del actual Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que pretenden reelegirse en sus cargos, pese a que las bases piden la renovación total de la cúpula.

La semana pasada, Navarro presentó la carta donde renunciaba formalmente a la subsecretaría del CEN del PRD. Explicó que su renuncia se debe a los graves resultados electorales del 3 de mayo de 2009.

Navarro dijo que su renuncia es irrevocable y no piensa correr por ningún cargo en el CEN. Recalcó que sí tomó la decisión de ceder el cargo es para una renovación de la dirigencia del PRD, con otras personas, no las mismas.

"Con mi renuncia irrevocable, soy un hombre con palabras, valores y principios, dispuesto a mejorar la dirección del partido”, afirmó.

Señaló que todos deberían renunciar en forma definitiva a sus cargos en el CEN, no hacer el papel que renuncian y sin embargo piensan en reelegirse. “¿A quién tratan de engañar?, deben renunciar del todo”, agregó.

Precisó que respeta el hecho de que la ex candidata presidencial Balbina Herrera y Pedro Miguel González confirmaron su aspiración de integrar el CEN provisional, pero comentó que “no todos cuentan con principios y valores para sostener su decisión”.

Se trató de conocer la versión de Balbina Herrera, pero no contestó su celular.

NO QUIERE A CALCAGNO EN EL CEN
Las aspiraciones de la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle de Calcagno, de ser miembro del CEN del PRD, no es de buen gusto para Navarro.

“La idea de Calcagno de participar en la escogencia de nuevos miembros del CEN es una locura”, aseguró el perredista.

“Ninguna persona puede aspirar al CEN si está en el actual gabinete del presidente Ricardo Martinelli, pues esto sería una descomposición moral del partido y no se debe permitir”, añadió.

11 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario