LA ESTRELLA DE PANAMA
PANAMÁ. El ex alcalde de la ciudad capital Juan Carlos Navarro arremetió contra el presidente asegurando que Bosco Vallarino y Juan Carlos Varela lo habían dejado en ridículo.
‘El presidente ha quedado en ridículo. Le pidió la renuncia al alcalde Bosco Vallarino, pero el vicepresidente Varela negoció el cargo con Bosco para favorecer a su corriente dentro del partido Arnulfista’, aseguró Navarro en una conferencia de prensa en la que volvió a culpar al presidente y al vicepresidente del desastre en la comuna capitalina.
Respecto a las declaraciones de Bosco Vallarino, donde aseguraba tener cinco posibles casos que llevarían a la fiscalía al ex alcalde PRD, Navarro le recomendó a Vallarino presentar las pruebas que tenga, asegurando que, de existir alguna denuncia, la hará de frente de inmediato, confiando que los tribunales atiendan el caso siempre respetando el debido proceso.
El ex alcalde Navarro dijo además que le llamaba la atención que Bosco haya esperado un año para presentar una denuncia por supuestas irregularidades, agregando que a todas luces se trata de persecución. ‘Es un claro acto de persecución política que retrata de cuerpo entero al actual gobierno y su estilo antidemocrático y de persecución’, dijo Navarro.
Enumeró cada una de las deficiencias del gobierno las que, asegura, son producto del estilo del gobierno, arrogante, prepotente y conflictivo.
7 de julio de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario