LA CRITICA
Juan Carlos Navarro alegó que el mandatario Ricardo Martinelli ha quedado en ridículo, porque a pesar de que pidió la renuncia del alcalde Bosco Vallarino, el vicepresidente Juan Carlos Varela negoció el cargo con el burgomaestre para favorecer a su corriente dentro del partido Panameñista.
Navarro alegó que Bosco ha sido el peor alcalde en la historia y su administración ha ido de tumbo en tumbo, de crisis en crisis y de escándalo en escándalo.
Según el ex alcalde, los únicos responsables del desastre que tenemos en la Alcaldía de la capital son precisamente el presidente Martinelli y el vicepresidente Varela por imponer a Bosco, primero como candidato en sus partidos y luego como alcalde, llegando inclusive al extremo de aprobar una ley para que pudiera asumir el cargo.
Navarro alegó que las acusaciones de irregularidades que ahora le endilga Bosco, es un claro acto de persecución política que retrata de cuerpo entero al actual Gobierno y su estilo antidemocrático y de persecución a todos los que no piensan como ellos.
"Si hay cualquier denuncia que se presente ante los tribunales, que le haremos frente de inmediato y esperamos que dichos tribunales atiendan el principio del debido proceso y actúen con independencia del Ejecutivo", añadió el perredista.
7 de julio de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario